Generador de fuentes cool & fancy - Copiar y pegar más de 80 estilos

Genera fuentes guays, cursivas y caligráficas con nuestra herramienta gratuita para Instagram, WhatsApp y Facebook.

Text in different fonts will appear below


Nuestra herramienta generadora de fuentes está hecha teniendo en cuenta la facilidad de uso. Es una herramienta dinámica que convierte el texto de entrada en más de 80 estilos en un instante. 

Los sitios web y las redes sociales en línea sólo te permiten escribir en su fuente estándar y no permiten ningún estilo extra. Usa nuestra herramienta con facilidad e impresiona a los demás con tus biografías y comentarios.

 

¿Cómo hacer un texto estético usando Fancy Font Generator?

  1. Escribe o pega el texto en el campo de contenido vacío en la parte superior de esta página
  2. El generador de fuentes produce instantáneamente los siguientes resultados
  3. Pasa por diferentes estilos y elige lo que te guste
  4. Usa los botones de copia de la derecha para copiar el texto y pegarlo donde quieras.

Examples: I was created using the font generator tool

  • I ᗯᗩᔕ ᑕᖇEᗩTEᗪ ᑌᔕIᑎG TᕼE ᖴOᑎT GEᑎEᖇᗩTOᖇ TOOᒪ
  • [̲̅I̲̅] [̲̅w̲̅][̲̅a̲̅][̲̅s̲̅] [̲̅c̲̅][̲̅r̲̅][̲̅e̲̅][̲̅a̲̅][̲̅t̲̅][̲̅e̲̅][̲̅d̲̅][̲̅ ̲̅][̲̅u̲̅][̲̅s̲̅][̲̅i̲̅][̲̅n̲̅][̲̅g̲̅] [̲̅t̲̅][̲̅h̲̅][̲̅e̲̅] [̲̅f̲̅][̲̅o̲̅][̲̅n̲̅][̲̅t̲̅] [̲̅g̲̅][̲̅e̲̅][̲̅n̲̅][̲̅e̲̅][̲̅r̲̅][̲̅a̲̅][̲̅t̲̅][̲̅o̲̅][̲̅r̲̅] [̲̅t̲̅][̲̅o̲̅][̲̅o̲̅][̲̅l̲̅]
  • Ⓘ ⓦⓐⓢ ⓒⓡⓔⓐⓣⓔⓓ ⓤⓢⓘⓝⓖ ⓣⓗⓔ ⓕⓞⓝⓣ ⓖⓔⓝⓔⓡⓐⓣⓞⓡ ⓣⓞⓞⓛ
  • ι ωαѕ ¢яєαтє∂ υѕιиg тнє fσит gєиєяαтσя тσσℓ

 

¿Esta herramienta es 100% libre de usar?

Sí. Esta utilidad online se ha creado para ayudar a los diseñadores, usuarios ocasionales de Internet y creadores a conseguir algunas de las fuentes estéticas más populares de forma gratuita. No hay límite de uso y no le pedimos que se registre para usar la herramienta.

 

¿Dónde puedo usar estas fuentes estéticas?

Puedes usar nuestro Generador de Fuentes Gratuitas para obtener textos geniales para todas las plataformas de medios sociales que soporten tales estilos, Por ejemplo, puedes escribir tu biografía en estilo Flipped Font en la herramienta y, copiar y pegar texto elegante en Facebook, Twitter, Instagram, Tumblr, Discord, etc. Diferentes aplicaciones de mensajería como WhatsApp y Messenger también las soportan.


¿Cómo conseguir fuentes elegantes en Android y iPhone?

Nuestra herramienta de fuentes también funciona perfectamente en todos los teléfonos inteligentes y navegadores. Sólo tienes que marcar este enlace y no necesitarás ninguna aplicación de fuentes de terceros y pesada para Android o iOS.


Con el auge de la tipografía moderna y la impresión digital, el término "font" se ha convertido en sinónimo de tipo de letra. Con la ayuda de nuestra herramienta generadora de fuentes, puedes usar diferentes fuentes según nuestra preferencia y estilo en diferentes aplicaciones en línea. Como la tipografía es una de las partes más importantes de cualquier diseño, es importante tener una comprensión básica. 

Por lo general, la mayoría de los tipos de letra se dividen en 4 grupos básicos:

  • Tipo Serif
  • Tipo Sans Serif
  • Tipo de guión
  • Decorativo

 

Fuente vs. Tipografía: ¿Cuál es la diferencia?

Aunque usamos los términos fuente y tipo de letra como sinónimos en el uso diario, son diferentes. Para usar nuestro elegante generador de fuentes no necesitas saber la terminología. 

Pero para las mentes curiosas, aquí está la respuesta: El tipo de letra se utiliza para una familia de tipos de fuentes similares (Ej.: Times New Roman), las fuentes significan los estilos, pesos, etc. específicos que se denominan colectivamente tipo de letra. Para entenderlo mejor, puedes considerar las fuentes como canciones de un álbum y tipografiar el álbum completo.

 

Convenciones comunes de denominación de fuentes:

Estilos: cursiva, romana, cursiva, oblicua, etc.
Pesos: Ligera, Negrita, Regular, Media, Pelo, Extra Ligera, etc.
Anchuras: Condensado, Normal, Extendido, Estrecho, Comprimido
Grados: Grado 1, Grado 2, Grado 3, Grado 4
Tamaños ópticos: Texto, Pie de foto, Pantalla, Póster, Subtítulo de la cubierta
Efectos: Sombra, relleno, contorno, en línea, bisel

 

Historia de la tipografía

Para la mayoría de ustedes que utilizan la herramienta online del generador de fuentes, la práctica de escribir e imprimir puede parecer algo que ha existido desde la invención de las máquinas de escribir y la imprenta. Sin embargo, desde tiempos inmemoriales, los humanos han estado imprimiendo símbolos en superficies suaves como la arcilla.

Con la invención de la imprenta de tipos móviles de Gutenberg, fuimos capaces de imprimir más rápido. Para imprimir el primer libro impreso del mundo, la Biblia de Gutenberg, se diseñó un tipo de letra especial. 

Los tipos de letra se clasifican según la época en que se hicieron populares, por ejemplo, serifas modernas, serifas de estilo antiguo, serifas de transición, serifas humanistas sin serifas, etc.